Wiki Ao Haru Ride
Advertisement
¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, haz clic en el botón "editar" y ayuda a Wiki Ao Haru Ride ampliándolo!
Aya Kominato
Kanji 小湊 亜耶
Rōmaji Kominato Aya
Edad 17
Cumpleaños 03 de diciembre
Signo Sagitario
Genero Masculino
Altura 1.80cm
Peso 63kg (139lbs)
Tipo de Sangre A
Estado Profesional
Curso Segundo año
Ocupación Estudiante
Afiliación Consejo Estudiantil.
Relaciones
Familia Hermana menor

Shuuko Murao (Novia)

Cuñada

Medios
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 2

Aya Kominato (小湊 亜耶 Kominato Aya) es un compañero de clases de Kou, Futaba, Yuuri y Shuuko, estando enamorado de esta ultima, se ha convertido en un confidente de Kou y como tal su mejor amigo.

Apariencia[]

Aya Kominato cuerpo completo
Cuerpo completo
Aya Kominato diseño anime
Diseño anime

Aya es un joven alto y delgado, tiene el cabello ondulado y de color rubio y ojos marrón claro.

Generalmente se lo ve vestido con el uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca, chaqueta azul, corbata roja, pantalón gris y zapatos negros.

Personalidad[]

Aya es una persona alegre y extrovertido. Es abierto y amable con las personas. Aún así guarda un sentimiento de rencor hacia Youchi.

Historia[]

Según lo relatado en el manga, en su infancia era un niño sensible y lloraba frecuentemente.

Relaciones[]

Shuuko Murao[]

Su relación con Murao comienza desde que unos chicos comienzan a hablar mal de él y Murao lo defiende. Desde ahí la considera como "su Diosa" y le ha prometido a esta que le mostrara su lado genial. Actualmente, sigue enamorado de ella.

Kou Mabuchi[]

Al inicio no se llevaban bien pero con el tiempo fueron siendo amigos. Kominato le decía "cara de piedra". Ahora Kou confía mucho en el y viceversa.

Youchi Tanaka[]

Es su rival ya que tiene el corazón de Murao.

Yuuri Makita[]

Su relación no es muy cercana pero se agradan, a Yuuri le desagradó bastante que un día Kominato le arrebató su postre.

Futaba Yoshioka[]

Ambos son muy entusiastas, pero no se ha mostrado mucha relación entre ambos, tal vez se los puedan llamar amigos.

Curiosidades[]

  • Es bueno en matemáticas y malo en arte
  • Su comida favorita es el Yakiniku (carne frita), y la menos favorita es el tofu liofilizado.
  • Su banda de música favorita es ONE OK ROCK.
  • Le gusta el color rosa, el cual es su favorito.
  • Su bebida favorita es el té melocotón
  • Usualmente es muy parlanchín.

Navegación[]

Personajes
Advertisement